La exmujer de Josep María Mainat en la mira de todos: "Está desquiciada, ansiosa, destruida y perdida”

La mujer quedó en evidencia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:45

El caso Mainat sigue estando en boca de todos debido a los escándalos que aparecen con el correr de los días.

En este contexto, la exmujer del productor tendría que haber dejado la vivienda de Josep desde el mes de agosto. Sin embargo, debido a un supuesto problema de salud, no pudo concretarlo.

Según salió a la luz, Ángela habría fingido una lesión en su pie para no tener que retirarse de la vivienda y presentarse ante la justicia.

Así lo manifestó un testigo, quien asegura que la mujer había pedido algo que justifique su ausencia ante el juez.

"Le estaba diciendo a la enfermera, antes de entrar a que la atendieran, que quería el justificante para presentar en la Ciudad de Justicia", contó la fuente.

Recordemos que, hace unos días atrás, la expareja de Mainat fue vista rengueando mientras acudía a un centro asistencial y luego se dirigía a su domicilio.

Mientras tanto, un colaborador de “Sálvame” aseguró que la mujer tiene tres abogados que la representan, y uno de ellos afirmó: "Está desquiciada, ansiosa, destruida y perdida”.

“Que le es muy difícil defender a una mujer que está totalmente perdida, que no sabe qué hacer porque no tiene dinero, y que para ella lo más importante son sus hijos y los ha perdido", sentenció.

Otras Noticias