La realeza, frente a un futuro espléndido: el emotivo discurso de la princesa Leonor que ilusionó a muchos

Leonor acudió a los premios que llevan su nombre acompañada de su familia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:36

La princesa Leonor sorprendió no solo a su familia, sino también a toda España al ofrecer un discurso en los Premios Princesa de Asturias. Desde hace mucho tiempo, se esperaba esta aparición de la hija de Felipe.

Y es que muchos españoles quería ver y escuchar por vez primera a la hija de Letizia emitir su discurso en conmemoración de la celebración de sus premios.

Para la mayoría de los españoles, estos premios fueron muy diferentes a los de años anteriores debido a la presencia del coronavirus en suelo español, pero también por las cosas que ocurrieron en la ceremonia con Leonor.

La ibérica leyó un discurso muy emotivo que dejó sin palabras a muchos de los televidentes y a los presentes en la ceremonia. Pocos esperaban que se dirigiera a las masas de esta forma.

La hermana de Sofía habló de la realidad del coronavirus en España y también de los retos que tiene por venir la sociedad española. Asimismo, nombró a las víctimas de la terrible enfermedad y envió un mensaje a sus familias.

Unas de los aspectos más llamativos de los premios no solo fue el discurso de la española, sino también la aparición después de largo tiempo de doña Sofía, quien no quería perderse este momento tan especial.

Las cámaras en el lugar no dejaron de enfocar a Felipe y a Letizia, mientras Leonor se despachaba leyendo su discurso. Fue un momento único e irrepetible que, sin dudas, generó más que orgullo en sus padres.

La ibérica demostró tener dotes para enfrentar en un futuro muy próximo sus deberes en la realeza. Poco a poco va madurando y eso se nota a los ojos de sus padres y de quienes la siguen.

Otras Noticias