Makoke ya no lo oculta más y dio nuevos detalles sobre la persona más especial de su vida

La colaboradora se sinceró en el programa “Viva la Vida”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:15

Makoke ha hablado de la persona que logró cambiarle el rostro y sacarle una sonrisa, Javier. En el programa “Viva la Vida”, la famosa lo dijo todo sobre su relación con el español.

La artista ya no puede ocultar más ante los medios cómo está su relación con Javier, el capitán de barco que conoció en este verano en Ibiza y que le robó el corazón.

Para la española el verano no ha terminado todavía y por los vientos que soplan no quiere que terminen más, todo debido a las emociones que ha vivido en esta temporada en Ibiza.

Y es que fue allí donde conoció a la persona más especial de su vida. Ahora, en el show de Telecinco, la colaboradora dio nuevos detalles sobre su relación actual.

Ante las cámaras, se vio a una Makoke muy feliz y sonrojada con su actualidad al tocar el tema. A pesar de que siempre ha querido que esta relación pase por un bajo perfil, no ha podido dejar de hablar de él.

Javier es una persona muy tímida y quiere seguir estando en las sombras, pero en el mundo en el que se desenvuelve Makoke nada es secreto. En el show, la colaboradora dijo que vive un dulce momento en su compañía.

Yo quería estar sola, pero me he enganchado.

De igual forma, Makoke se mantiene en disputa con su expareja, Kiko Matamoros, por su relación con su hija a quien este último acusa de ser la culpable de los malentendidos entre ellos.  

Otras Noticias