María Patiño desenmascaró a una de las participantes de "La Isla de las Tentaciones": lo destapó todo

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:47

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, María Patiño desenmascaró a una de las tentadoras de “La Isla de las Tentaciones”, luego de que la hermana de esta lanzara un comentario inapropiado frente a las cámaras de Telecinco.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la periodista estaba hablando con los colaboradores sobre la reacción que tuvo Melyssa Pinto cuando vio que su novio, Tom Brusse, le había sido infiel con Sandra Pica.

Ante tal eventualidad, la hermana de Sandra optó por criticar a Melyssa llamándola “exagerada”. Partiendo de ese punto, la presentadora de televisión reveló unos audios de una conversación que tuvo Sandra con su expareja en el pasado.

No puedo respirar. Para mí eres muy cínico, tío. Pero el más grande que me he echado a la cara.

Cabe resaltar que, en las ya referidas grabaciones, la tentadora de Tom se comportó de esa manera porque encontró a su exnovio siéndole infiel. Frente a tal hecho Patiño no tardó reprochar:

A lo mejor para algunos tu hermana también está siendo muy exagerada.

Como era de esperarse, la hermana de Pica intentó justificar lo ocurrido, pero para María ya la situación estaba más que clara: “Todos reaccionan impulsivamente cuando descubren una deslealtad”.

Finalmente, la presentadora de televisión le hizo entender a todos los presentes que para juzgar las actitudes de Melyssa, antes hay que ver si en el pasado ellos han hecho algo igual o similar.

Otras Noticias