"Sábado Deluxe" en busca de más: recibirá a una de las personas más criticadas de toda España

El programa expondrá toda la información pertinente.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, estas últimas cinco semanas el programa “Sábado Deluxe” ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples dramas que se han armado en el plató de este.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando en el magazin de los fines de semana se armó la trifulca entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el programa de Telecinco quería recaudar más espectadores y para ello recientemente invitó a Kiko Rivera.

Evidentemente la audiencia de “Sábado Deluxe” iba a crecer descomunalmente, por las diversas acusaciones que se han hecho sobre el cantante estos últimos siete días.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el ciclo de los sábados por la noche quiso rematar la racha y vencer victoriosamente a Antena 3 invitado a los protagonistas del triángulo amoroso más resonado de España: Fani Carbajo y Rubén Sánchez.

¡Mirad, amigos! Fani y Rubén se han sometido a un test de compatibilidad con la psicóloga Ana Sierra. ¡Esta noche sabremos si están hechos el uno para el otro!

Aunque aún no han lanzado dicha edición, se espera que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez obtenga una buena racha, ya que está en juego la relación de Fani y Christopher Guzmán.

Luego de ello, gran parte de la población española querrá saber quiénes serán los protagonistas de “Sábado Deluxe” la semana que viene. ¿Será Oriana Marzoli e Iván González? Ya se sabrá.

Otras Noticias