REALEZA

Se le escapó y no lo oculta más: el dolor de la princesa Leonor

Ha pasado delante de sus padres, los Reyes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:00

Un año cargado de sensaciones difíciles para cualquier joven de casi 15 años ha vivido y vive la princesa Leonor, quien este fin de semana ha vuelto a dar la nota en Somao.

La princesa Leonor ha protagonizado uno de los momentos más esperados y emotivos junto al rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía en su visita al "Pueblo Ejemplar 2020".

Es que la princesa Leonor ha pronunciado un discurso ante las autoridades y los habitantes presentes en el acto: fue el más doloroso y difícil que le ha tocado hasta el momento.

Fue antes de destapar una placa conmemorativa, con ayuda de su padre, que la princesa Leonor ha intentado mitigar su semblante en días difíciles para España por el rebrote de covid.

Es una gran oportunidad venir a este lugar tan bonito, no solo por lo que supone que seáis Pueblo Ejemplar de Asturias.

Casi tan o más nerviosa que el viernes en la ceremonia, la princesa Leonor ha buscado confianza en una mirada cómplice con su madre Letizia.

Como si temiera por su salud, la princesa Leonor se animó a quitarse la mascarilla del rostro: se le ha escapado un suspiro de nerviosismo y ha dedicado sentidas palabras a los presentes.

No podemos olvidar a las personas que aún padecen la COVID 19 y, por supuesto, a todos los que han fallecido a causa del virus.

Otras Noticias