Terelu Campos cambió de postura y se puso firme en la polémica de su madre: una sola verdad

La colaboradora fue muy clara y directa con sus últimas palabras.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 02:20

Terelu Campos no se lo pensó dos veces y decidió darle un espaldarazo a su madre en un asunto que tiene varios días en los medios de comunicación: la supuesta deuda con Hacienda.

Terelu ha cambiado totalmente su postura inicial de no conceder palabra alguna a la prensa y guardar el silencio por una mucho más agresiva, apoyando a María Teresa Campos.

Campos señaló que la casa de su madre no tiene ninguna hipoteca: “Solo voy a decir eso”, sentenció. De igual forma, dijo que su madre está ya cansada de todo lo que se ha dicho en los medios.

Cada vez que la cosa va bien se quiere polemizar para dificultar la venta de una casa. Me da hasta vergüenza.

Campos cree que seguir dando declaraciones sobre el asunto solo va a perjudicar más a María Teresa, por eso optó por dejar que las cosas sigan su camino.

La española no es la única que ha dicho algo sobre la mayor del clan Campos en el último tiempo. También su hija, Alejandra Rubio, opinó sobre el problema de María Teresa con Jorge Javier.

La hija de Terelu dijo que el conflicto entre Jorge Javier y María es solo cosa de ellos dos, y que nadie más debería entrometerse en ese asunto tan delicado.

Terelu también dio sus impresiones sobre ese encontronazo y habló de una posible solución: “No sé cuándo van a hablar. Desconozco el tiempo que necesitará cada uno”, expresó.

 

Otras Noticias