Terelu Campos defiende a su hermana con uñas y dientes: "es mucho más débil”

La colaboradora dio los motivos de su accionar en la entrevista.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:45

Durante el fin de semana pasado, Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron una entrevista vertiginosa en el programa de “Viva la vida”, donde la colaboradora fue la voz principal.

Este detalle se vio desde el primer momento, algo que no pasó desapercibido para la conductora, Emma García, quien interrogó a las hermanas Campos por el escándalo de su madre.

Desde el principio, Terelu dejó en claro que ella sería la que tomaría el timón de la charla, y que su hermana hablaría un poco menos.

Hoy, días después de la entrevista, la conductora se hizo presente en el plató y allí despejó todas las dudas respecto a su accionar.

La razón por la que Campos quiso ser la cara visible de la conversación, es nada menos que por proteger a su hermana, pues Terelu considera que: “la fuerte soy yo”.

 “Yo tengo muchísimo autocontrol. Me ha costado muchísimos años y he ido aprendiendo”, explicó la madre de Alejandra Rubio y asegura que: “Yo sé que Carmen parece fuerte pero psicológicamente es mucho más débil”.

De este modo, la conductora dejó claro que debido al delicado contexto al que se estaban por enfrentar, tomaron la determinación de ella sea la voz de la entrevista.

Además, Terelu confesó que Carmen no la está pasando nada bien con los conflictos que se generaron luego de la entrevista de María Teresa Campos para “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias