"Me dio mucha pena": Ana Rosa Quintana rompió en llanto y la causante fue la princesa Leonor

La presentadora lo confesó en su programa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:55

La celebración de los premios Princesa de Asturias fue atípica, como todo lo que se vive en tiempos de pandemia, lo cual causó un gran impacto en Ana Rosa Quintana.

Es que la presentadora reveló que siguió de cerca la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 16 de octubre, la cual estuvo presidida por la princesa Leonor.

La gala en la que estuvo al frente la heredera al trono de España, que lució mucho más madura, estuvo marcada por la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo, tema que la empresaria suele tocar en su programa.

Como la ceremonia fue muy reservada, solo unas pocas personas pudieron estar presentes, las que no pudieron contener la emoción, tal como le sucedió a la madrileña.

En “El programa de Ana Rosa”, Ana Rosa Quintana admitió que rompió en llanto cuando la princesa Leonor dio paso al número musical que cerró el acto del pasado viernes.

El cierre estuvo a cargo de la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo, que tocó el Himno de Asturias desde el teatro Campoamor, con todas las butacas vacías, lo que produjo la emoción de la presentadora:

Me dio mucha pena.

Lo que sintió la empresaria fue lo mismo que expresaron muchas personas en España, quienes se emocionaron por el discurso de la princesa Leonor, los gestos de los galardonados, entre quienes se estaban médicos y personal sanitario que está al frente en la línea de batalla contra el coronavirus.

Otras Noticias