Belén Esteban estaba aburrida el domingo, subió videos a Tik-tok e hizo furor con sus bailes

La colaboradora mostró toda su energía.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 07:11

Las últimas dos semanas han sido más que movidas en la vida de Belén Esteban, donde volvió a tomar protagonismo la relación cortante que ha quedado con Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora y el presentador tuvieron un fuerte enfrentamiento hace unos meses, cuando sacaron a la luz la enorme diferencia de pensamientos políticos que tienen, recibiendo elogios y reproches.

Ese mes pasó de todo, principalmente la periodista y su compañero de “Sálvame”, que eran muy amigos, quebraron una relación de años y como dijo ella misma, muy difícil que vuelva a ser igual.

Cada uno salió de vacaciones y la relación de “La Esteban” y Jorge Javier ha quedado distante y fría. Solamente comparten el trabajo y luego cada uno hace su vida por separado.

En el medio de todo esto, durante el verano Belén comenzó a incursionar en la red social furor durante el confinamiento, Tik-tok, generando un enorme revuelo en muy pocas horas, superando los 100 mil seguidores en un solo día.

Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme.

Un total de 20 videos ha compartido hasta el momento la colaboradora, en 16 días que lleva la cuenta. Ayer compartió tres nuevos, haciendo que su aburrido domingo pase a ser divertido y a romperla en las redes.

Belén Esteban ha subido tres secuelas de imágenes en las que se encuentra, bailando con su marido Miguel, y otros dos en los que baila sola, generando 100 mil likes en cada uno.

Otras Noticias