Belén Esteban se atrevió a decírselo en su cara: no podía seguir mintiéndole

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos cuatro meses Belén Esteban ha causado mucha impresión en la web por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado en Mediaset.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando La Princesa del Pueblo deploró la discusión que tuvo María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

A pesar del impacto que causó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada revelación que hizo La Esteban durante la programación de “Sálvame”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Vázquez sacó a relucir el cruce de palabras que tuvo con la colaboradora de Telecinco hace aproximadamente tres meses, y le dijo: “¿Tú aún me sigues teniendo aprecio?”.

Casi de inmediato la española respondió “sí”, pero a su vez resaltó que desde lo ocurrido, la magnitud del cariño que sentía por Vázquez dio un giro inesperado.

A ver yo estoy bien contigo, no estoy mal, solo un poco más distante.

Frente a tal revelación, el presentador de televisión le preguntó a La Princesa del Pueblo si en algún momento volvería a quererlo igual que antes, y esta respondió:

Sí, pero necesito tiempo, como tú con Las Campos.

Otras Noticias