Belén Esteban ya no pudo ocultarlo más: confesó la agresión verbal que sufrió años atrás

La española lo contó durante la programación de “Sálvame”.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:52

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Belén Esteban ha sido una de las personas más renombradas en Telecinco, por los escándalos que indirectamente ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la Princesa del Pueblo habló sobre la polémica discusión que tuvo María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

No obstante, la Esteban aprovechó la programación de “Sálvame” para deplorar la actitud que ha tenido Carmen Borrego frente todo el drama con las Campos.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada confesión que hizo la colaboradora de televisión en el ya referido programa.

Para ser exactos, la española contó un desgarrador momento que vivió años atrás, cuando se dirigía a Mediaset caminando.

Según la Princesa del Pueblo, mientras iba camino a las instalaciones de Telecinco se encontró a una espectadora de “Sálvame”, y esta no era muy fanática de ella, motivo por el cual la agredió verbalmente.

Se desató, me llamó de todo, pero yo la ignore y seguí.

Tal como lo expresó la Esteban, dicho momento aún sigue presente en su memoria por la intensidad de la escena, y el desprecio que proyectaba la presunta en su mirada.

Otras Noticias