Carla Barber, dispuesta a dar el siguiente gran paso: su clínica privada no lo es todo

La modelo se lo pensó bien y tomó la decisión.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:15

Carla Barber es una de las personalidades más vistas y queridas de toda España. Sus proyectos profesionales y personales marchan de la mejor manera posible.

Carla vive junto a Diego Matamoros un cuento de hadas en toda la extensión de la palabra. Su vida en pareja está en el mejor momento como lo demuestran sus últimas postales en las redes sociales.

Para nadie es un secreto de la calidad de vida que mantiene la famosa y Diego gracias a sus trabajos tanto en la televisión como en la clínica privada respectivamente.

Por esa razón, la española está lista para dar el siguiente gran paso en su vida profesional, compartir sus conocimientos de medicina estética dando clases y enseñando las técnicas que utiliza para el tratamiento de sus pacientes.

Barber quiere comenzar cuanto antes en nueva etapa y está confiada en poder lograr una buena cantidad de alumnos. Según se ha podido conocer, la famosa cobrará casi 2500 euros por persona en el curso.

Carla trabajará los días viernes y sábados en 12 horas repartidas en clases de apenas 15 minutos de duración. Sin dudas, esto le hará ganar una buena cantidad de dinero con la que mantener su costoso estilo de vida.

La modelo viene de vivir uno de los momentos más duros de su vida cuando fue atracada por unos sujetos que le quitaron varias de sus pertenencias en la puerta de su casa.

Y es que la exmiss España tiene una vida que muchos quisieran tener, pero para ello se ha preparado de la mejor forma posible estudiando. Ahora, puede ver el fruto de su trabajo que comparte con su pareja.

Otras Noticias