Carmen Borrego le pone los puntos a un colaborador de "Sálvame": "No soy amiga de él y lo sabe"

La hija de María Teresa Campos hizo nuevas declaraciones.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:46

Carmen Borrego volvió a romper el silencio después de los dichos de Kiko Hernández en contra de ella y también de lo que sucedió entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

La colaboradora el fin de semana había confesado que en algún momento se planteó abandonar la televisión debido a los ataques que había sufrido.

Sin embargo, la directora aseguró que no le iba a dar el gusto a  nadie de retirarse por la puerta de atrás y que se iba a mantener firme en su puesto.

Hoy, a la hija de María Teresa Campos le preguntaron por su madre y en qué situación estaba después de la publicación que hizo Lecturas sobre sus deudas con Hacienda:

Está en mano de abogados.

Con estas palabras, Carmen Borrego señaló que su mamá ya había emitido un comunicado respecto a las supuestas deudas millonarias que señala el medio.

En tanto que, a la colaboradora le consultaron qué haría si se cruzara con Jorge Javier Vázquez por los pasillos de Mediaset y contestó que le preguntaría cómo está. “Yo a Jorge lo adoro”, expresó.

Por otro lado, la tertuliana indicó que ella no dijo nada de Kiko Hernández para que se moleste, aunque aclaró que “no soy amiga de él y lo sabe”. “Yo no tengo nada en contra de nadie”, finalizó.

Otras Noticias