Carmen Borrego se hartó de este colaborador y soltó lo peor: "No es una gracia, es una humillación"

La española lo hizo durante la emisión de “Viva la vida”.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:00

Hace algunas horas, Carmen Borrego aprovechó la programación de “Viva la vida” para opinar sobre los múltiples ataques que Kiko Hernández ha hecho en su contra.

Para ser exactos, en días pasados el presentador de televisión reveló que la hermana de Terelu Campos próximamente daría una exclusiva para la revista “Lecturas”, y en esta hablaría sobre las polémicas que actualmente rodean a Las Campos.

A su vez, Hernández le advirtió a la colaboradora que si esta decidía desmentir dicha información, mostraría las pruebas pertinentes. No obstante, él aprovechó de llamarla “potota” en reiteradas oportunidades.

Ahora bien, frente a tal eventualidad, la española se mostró molesta por la cantidad de veces que Kiko se refirió a ella como “potota”.

No es una gracia, es una humillación.

En un mismo orden de ideas, la hija de María Teresa Campos desmintió lo que dijo Kiko sobre la supuesta exclusiva con la revista “Lecturas”.

No dudo que se lo hayan dicho, pero le han informado mal.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Carmen Borrego aseguró que no tiene nada que ocultar con respecto a su pasado, motivo por el cual las amenazas de Kiko no la intimidan.

Otras Noticias