Casi 3 millones de likes en un día: Úrsula Corberó y sus fotos con los colores de Argentina de fondo

La joven compartió dos imágenes que hicieron furor en su Instagram.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:48

No caben dudas que Úrsula Corberó es la protagonista de “La casa de papel” que más atrae en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, la cual llega a casi 21 millones de seguidores.

Mientras se encuentra en pleno rodaje de la última temporada de la serie, Tokio suele compartir imágenes de producciones fotográficas que realiza o de los regalos que recibe.

Hace unos días, la novia del Chino Darín ha mostrado un espectacular cuadro que le ha regalado el pintor “Oh de Laval”, el cual trata de un dibujo de ella y su pareja en un bote.

En las últimas semanas, se han filtrado fotos y videos de la actriz junto a su flamante compañero en “La casa de papel”, Miguel Ángel Silvestre, en las que se encuentran rodando, con baile y besos de por medio, las cuales hacen pensar en que fueron o serán pareja en la serie.

Recordemos que Úrsula estuvo durante el confinamiento obligatorio en Argentina, junto a la familia de su novio cumpliendo con el encierro. Hasta que las fronteras se abrieron y pudo retornar a España.

Parece que Corberó va tomando cariño al país que vio nacer al Chino Darín y en las últimas horas ha publicado dos precisas fotos en las que está posando en el suelo, con los colores celeste y blanco.

Las imágenes que compartió la protagonista de “la casa de papel” han hecho furor en la red social, cosechando casi 3 millones de likes en apenas 24 horas, algo que pocas personas en España llegan a tener.

Las fotos que subió Úrsula Corberó le ha valido elogios de seguidores y también de sus compañeros de “La casa de papel”, como de María Pedraza o Itziar Ituño, que reaccionaron señalando lo guapa que está.

Otras Noticias