Chelo García Cortés lo apostará todo por 5 mil euros: "Quiero dinero"

Jorge Javier Vázquez dio la primicia.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:49

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la atención de los espectadores para explicar el nuevo concurso de “Sálvame”, llamado “Qué Harías Por Dinero”.

Tal como lo informó el periodista, dicho certamen iniciará el 20 de octubre del presente año, y la primera participante será Chelo García Cortés, quien inmediatamente dijo muy emocionada: "Quiero dinero".

En un mismo orden de ideas, el presentador explicó que en el ya referido concurso los participantes deberán darlo todo para ganar cinco mil euros en un día.

Explícitamente, el actor subrayó que habrá un diamante, y este tendrá cinco caras, cada una de estas estará valorada en mil euros.

Según Jorge Javier, cada cara del diamante representará una pregunta muy comprometedora, o un reto muy extremo y la persona en cuestión deberá decidir si aceptar o no la propuesta.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el escritor añadió que la producción de “Sálvame”, alquiló a una maquina artificial llamada “Kopérnica”, para desenmascarar a los concursantes.

Vázquez resaltó que la ya referida maquina no solo puede medir la sinceridad de una persona, también traduce sus emociones.

¿Serán capaces los colaboradores de soltarlo todo por dinero? Ya se verá en los próximos días, debido a que luego de Chelo, será el turno de Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Gema López, y Rafa Mora.

Otras Noticias