De “GH VIP” al altar: Isa Pantoja, feliz por el romántico pedido de matrimonio de Asraf Beno

El modelo cortó con el misterio y la familia está feliz.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:18

Luego de una semana complicada para la familia Pantoja por la infidelidad que tuvo Kiko Rivera con su esposa Irene, llegó un momento de calma y felicidad, y vino de la mano de Isa.

La hija de la cantante viene desde hace varios meses hablando sobre las ganas que tiene de casarse con su novio, Asraf Beno, y de formar una familia con él. Parece que su deseo comienza a cumplirse.

En la jornada de ayer, en “Socialité” mostraron imágenes de lo que fue el pedido de matrimonio del modelo a la colaboradora de “El programa de AR”, en un acto romántico total.

Isa y Asraf viajaron hasta Medina Azahara, a poco más de 15 kilómetros de Córdoba. Ahí, el joven se ha arrodillado ante su amada y le ha hecho la propuesta formal de llevarla al altar.

La hija de la cantante ha reaccionado de la manera que todos esperaban, con mucha euforia y felicidad, y arrojándose a los brazos de su pareja, sin darle tiempo a que este se levantara.

Recordemos que la joven y el modelo se conocieron hace poco más de dos años, cuando formaron parte de “Gran Hermano VIP”, donde comenzaron una relación que creció constantemente.

Pocos apostaban que la relación iba a durar tanto, es más, muchos apostaban a que se trataba de una estrategia de la joven para sumar votos y seguidores, algo que quedó a la vista que no era.

Es un motivo y grande para que la familia Pantoja festeje, luego de unos meses complicados para Isabel, la cabeza del clan, con el confinamiento y el cuidado de su madre. Ahora Isa le dio un motivo para alegrarse.

Otras Noticias