El ascenso de un colaborador de "Sálvame" develó los manejos en Telecinco: no le gustó a nadie

Salió a la luz el detrás de escena del éxito de Mediaset.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:19

Kiko Hernández es uno de los trabajadores de Mediaset que más reconocimiento cosechó en el último tiempo y es por eso que, cuando no presenta, lleva un pinganillo.

El artefacto le permite tener al presentador de "Sálvame" conexión en vivo con la dirección del éxito de la cadena televisiva.

La situación no solo expuso ciertos reclamos del resto de los colaboradores para con el nacido en Madrid, sino los entretelones de la elección.

Claro, es que tú llevas pinganillo. 

Según detalla Cotilleo, el carácter de Kiko llevó a los directores a querer mantener contacto con él para ir dándole indicaciones de cuándo "dar juego". 

La expresión apunta al intervenir en las discusiones o apuntar contra algún compañero de trabajo, algo en lo que el exgran hermano es experto. 

Fuentes cercanas a Mediaset indicaron que hay dos figuras más que siguen la línea del colaborador de 44 años: Miguel Frigenti y Rafa Mora. 

Si bien lo de Kiko Hernández se entiende, la decisión de la dirección de dar pinganillo a dos de las más recientes incorporaciones, buscando incentivar el ambiente, no habría gustado a nadie. 

Otras Noticias