España llora la partida de uno de los personajes más queridos de un programa de Telecinco

Las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:07

Así como la segunda edición de “La isla de las tentaciones” llegó a su fin, lo propio pasó con uno de los personajes más queridos.

Es que las redes sociales lloraron la partida de “Rosito”, el oso de peluche que Mayka le había dado a su pareja Pablo para que él siempre la tuviera presente a ella durante el programa.

Pero, el destino del simpático muñeco estaba más que cantado, desde el momento en que la camarera había sido infiel a su novio durante el show.

Así fue como el DJ decidió convertir en cenizas a Rosito, quien lo acompañó durante su estadía en la isla, en la última noche de la exitosa emisión.

Claro que el fallido destino de “Rosito” no podía provocar otra cosa en las redes sociales, que una catarata de memes referidas al momento que se vivió en el reality.

Incluso, a pesar de que Mayka intentó frenar a Pablo, quien no le fue infiel a la que era su novia durante “La isla de las tentaciones”, su trágico final quedó sellado.

La de la camarera y el DJ es otra de las parejas que se rompió durante el programa a causa de lo mismo: la infidelidad de uno de los dos.

En ese sentido, el show también vio cómo se desintegró el noviazgo de Tom Brussé y Melyssa a causa de un engaño de él hacia ella.

Otras Noticias