"Estaba destruyendo a mi madre y hermana”: Carmen Borrego no aguantó más y soltó todo lo que tenía

La colaboradora se sinceró en “Viva la vida”.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:02

Un programa bastante movido tuvo “Viva la vida”, donde varios de sus colaboradores tomaron un cierto protagonismo con sus declaraciones. Una de esas personas fue Carmen Borrego.

La hija menor de María Teresa Campos ha sido muy criticada por el hecho de que, en su entrevista conjunta con su hermana, ha sido Terelu quien tomó la palabra y ella ha quedado en un segundo plano.

Esa tarde del sábado, la mayor contó que la menor se había llegado a preguntar si ella era la causante de todo lo que les ha pasado a la familia. Es por eso que la colaboradora salió a hablar ayer.

He pasado de ser alguien pendiente de mi madre y de mi hermana, de hacer sus gestiones, de pensar a que las estaba ayudando a pensar que las estaba destruyendo, del blanco al negro.

El hecho de que muchos hayan considerado que Carmen era la persona que estaba provocando el declive de las carreras de María Teresa y Terelu, le ha hecho plantearse si sería verdad o no.

Kiko Matamoros opina que, de alguna forma u otra, Borrego ha contribuido al propiciar la caída profesional de su madre y hermana, lo que ha provocado un pique entre ambos en plató.

La colaboradora terminó protagonizando un tenso cruce con su compañero, ya que él piensa que el hecho de vender tanto su privacidad ha hecho que “se les haya perdido el respeto”.

Hasta que no terminemos las tres como el Rosario de la Aurora no vais a terminar.

Otras Noticias