"Gente muy genial": Paula Echevarría pasó una hermosa noche y celebró por un motivo muy especial

La actriz tuvo una razón de lujo para brindar.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 02:00

Paula Echevarría pasó una linda noche junto a un grupo de amigos, a la cual acompañó con una emotiva frase que resume su alegría: "Ayer cené con gente muy genial".

Aunque este era un motivo más que especial para brindar, fue la actriz quien se llevó el protagonismo de la cena luego de dar una importante noticia.

Hace menos de un mes, Paula anunciaba su segundo embarazo, por lo que la atención se centró en ella durante varios días.

Pero como si esto fuera poco, el pasado sábado la artista contó otra importante novedad a través de sus redes sociales: el género de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, Echevarría compartía su emoción con todos sus seguidores de que su próximo hijo será un varón: allí escribió.

Miguel Jr.

Por este motivo, la tan agradable velada que pasaron Paula y su pareja, Miguel Torres, fue más que especial para ambos, y todo cierra luego de esta publicación que hizo ella.

En la imagen se puede ver a la modelo y a su amado mostrando una decoración que hicieron con globos y en la pared formaron una frase que dice: "Es un niño".

Otras Noticias