Golpe a la ilusión: Fani Carbajo recibe un duro y claro mensaje por parte de Rubén Sánchez

La relación de la exsuperviviente y Christofer pende de un hilo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:32

Pasó otro fin de semana movidito para Fani Carbajo, que volvió a dejar en claro que su relación con Christofer pende de un hilo y solamente un milagro la podría salvar.

Hace nueve días, en “Sábado Deluxe”, la pareja se sometió al Poli con la presencia de Rubén Sánchez, quien fuera el amante de la exsuperviviente. Ahí quedó expuesto el mal momento que lleva la noviazgo.

Al otro día, el propio Christofer había señalado que estaba todo bien en “Viva la vida”, pero su novia irrumpió telefónicamente y reveló que no estaban pasando por el mejor de los momentos.

La semana quedó tensa y todo estaba tranquilo, hasta ayer, cuando Fani y Rubén se hicieron un test de compatibilidad, dando un resultado positivo del 70%, golpeando definitivamente a Christofer, sobre todo por sus declaraciones posteriores.

A mí lo que me gusta mucho de Rubén que es un hombre muy ambicioso y trabajador.

La historia no quedó ahí, ya que luego el propio extronista fue abordado por los medios cuando salía de Telecinco, y él dejó en claro su postura, dándole un golpe a la ilusión de la exsuperviviente.

El exfutbolista ha dejado muy claro que está volcado en sus proyectos y compromisos profesionales, y no piensa formar parte del "circo" que, según él, están llevando a cabo Fani y Christofer.

Me cansa un poco escuchar todo el día, eres el culpable de la ruptura.

Otras Noticias