Kiko Hernández fracasó: no logró obtener la atención que deseaba en Telecinco

El hecho se evidenció durante la emisión de “Viva La Vida”.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:25

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas Kiko Hernández ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples dramas que indirectamente ha protagonizado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el colaborador de televisión arremetió contra Carmen Borrego durante la programación en vivo de “Sálvame”.

Para ser exactos, el español destapó las supuestas exclusivas que próximamente dará Borrego en revistas como “Lecturas”, o “Semana”. A su vez, él se refirió a ella como “potota” más de 15 veces seguidas.

Como era de esperarse, la hermana de Terelu Campos aprovechó la emisión de “Viva La Vida”, para contraatacar los insultos del presentador de televisión, y entre tanto dijo:

Lo que hizo no fue una gracia, fue una humillación.

Partiendo de ese punto, Kiko Matamoros consideró que más humillante es que la propia Teresa invite a Hernández para su casa luego de ver cómo trató a su hija en televisión.

Ahora bien, aunque el presentador de “Sálvame” fue el gran protagonista de la última programación de “Viva La Vida”, este fracasó, según la audiencia recaudada.

Tal como informa la data, el ya referido programa logró obtener más de un 12% en pantalla y 1.564 mil espectadores, es decir la audiencia más baja desde el pasado 4 de octubre.

Otras Noticias