La extravagante fortuna que tiene Emma García gracias a "Viva la vida": es de no creer

La española supo dónde y cómo invertir su dinero.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días Emma García ha sido una de las mujeres más renombradas dentro y fuera de Telecinco por la polémica entrevista que le hizo a Las Campos en “Viva la vida”.

Frente a tal escándalo, algunos medios españoles aprovecharon para filtrar información “confidencial” sobre la vida laboral de la presentadora de televisión.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando el diario “Jaleos”, reveló la fortuna que ha resguardado la periodista desde que trabaja en el programa de televisión antes mencionado.

Cabe resaltar que, la española empezó a trabajar con Mediaset en el programa “A tu lado”, luego presentó “Mujeres y Hombres y Viceversa”, y posteriormente remarcó posición en “Viva la vida”.

En total, la presentadora de televisión lleva más de 15 años trabajando para dicha cadena televisiva, y en el proceso, supo cómo y dónde invertir su dinero para poder darse los lujos que tanto deseaba.

Tal como lo informa el ya referido diario, desde que la presentadora empezó a trabajar en “Viva la vida”, creó con el padre de su hija, Aitor Senar, una empresa llamada Atom 2002, S.L, que se encarga de:

Todos aquellos derechos renunciables de propiedad, intelectual, industrial o de imagen que pudieran corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista.

Ahora bien, en 2016 la compañía de García logró recaudar casi 1,1 millones de euros, y dicha suma ha ido incrementado con el tiempo, logrando así que ella tenga más de ocho millones de euros de patrimonio.  

Otras Noticias