Lo que tanto esperó Isa Pantoja se hace realidad: Asraf la sorprendió con una pregunta

La colaboradora y uno de sus momentos más emocionantes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:45

Isa Pantoja ha sido sorprendida de una forma muy especial por su pareja, Asraf Beno, quien finalmente le ha propuesto lo que desde hace tiempo viene rumoreándose en torno a la pareja.

Isa no podía creer lo que hizo Asraf quien con anillo en mano y en un lugar muy especial le ha pedido a su novia compromiso. Desde hace mucho tiempo se ha dicho que la intención de la pareja era casarse y ahora se ha cumplido el sueño.

Pantoja le dio una respuesta positiva a Beno en Córdoba. En algunas imágenes, se los ve abrazados justo después de sellar su lazo de amor.

Y es que la española ha visitado Medina Azahara y en ese preciso lugar es donde su novio se ha arrodillado. Isa está muy feliz y contenta, en las fotos se refleja su estado luego de la espectacular noticia.

Sin dudas, una buena noticia que llega para la familia Pantoja después de la última polémica de Kiko Rivera y su terrible momento en lo emocional y económico.

Isa por su parte viene dándole muchas alegrías a su madre, quien hace poco se enteró de que ella sería la primera Pantoja en acudir a la universidad para estudiar la carrera de Derecho.

Entre las felicitaciones que recibió la famosa, están la de sus familiares, como Anabel Pantoja, quien le dedicó un lindo posteo en su cuenta de Instagram.

"Ese día nos cuentan nuestra vida de ahora y nos tomamos un chupito más. Felicidades y enhorabuena para los dos”, escribió Anabel para la ibérica quien verá cumplido su sueño de pasar por el altar.

Otras Noticias