Luego del terrible accidente, llegó la calma para Anabel Pantoja: “Todo ha salido genial”

La colaboradora fue intervenida en las últimas horas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:53

Hace unos días atrás, Anabel Pantoja dejaba una gran preocupación en sus seguidores y seres queridos, luego de haber sufrido un accidente mientras practicaba surf.

Las imágenes que compartió la colaboradora fueron impresionantes, ya que sufrió una fractura en el peroné y las secuelas eran notorias.

“Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos”, manifestaba la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales junto a las fotos que mostraban los golpes.

Aunque Anabel tomó este mal momento de la mejor manera, trató de estar tranquila para poder transmitírselo a sus personas queridas, mientras dejaba que los médicos hicieran su trabajo.

En este contexto, Pantoja agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud: “Gracias por todos vuestros mensajes”, mencionaba la española.

Recordemos que esta lesión en el peroné obligará a la joven a una rehabilitación por lo menos de seis semanas, como así también la hará depender de alguna ayuda para poder caminar, luego de haber pasado por el quirófano.

“Todo ha salido genial. Ahora mis nuevos amigos son una placa y cinco tornillos”, contaba con mucho humor la colaboradora en su cuenta de Instagram, llevando tranquilidad a toda la gente.

“Mi agradecimiento a todo el personal del hospital. Gracias por vuestros mensajes y por preocuparos por mí”, escribió en su posteo Anabel, quien ahora deberá mantenerse en reposo por un tiempo sin poder retomar sus actividades.

Otras Noticias