“Mala madre”: Adara Molinero, criticada en las redes pero defendida por los fieles “adaristas”

La joven lleva casi tres semanas sin ver a su hijo Martín.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:06

Lo que haga o deje de hacer en su vida privada siempre será motivo para que Adara Molinero reciba críticas o elogios de todos lados, pero eso sí, siempre aparecen los fieles “adaristas” para defenderla.

Con unos pensamientos totalmente anticuados, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” ha recibido reproches por el tiempo que no ha estado con su hijo, Martín, quien se encuentra con el padre, Hugo Sierra.

Recordemos que la joven dio a conocer que estaba iniciando un romance con Rodri Fuertes, el pasado mes de julio, justo cuando su ex, Gianmarco, sacaba a la luz si primera canción.

Desde ese momento, Adara y su nueva pareja han viajado en dos oportunidades. Primero, unos días a Ibiza y luego, poco más de una semana a Grecia, mientras su hijo se encontraba con el padre.

Eso le valió muchas críticas de las personas que piensan que el niño solo tiene que estar con la madre, algo que hizo que, en su momento, Molinero salga a responderles fuertemente.

La exGH fue operada hace más de dos semanas y es por ello que Hugo Sierra ha viajado a Madrid, recogió a Martín y se lo llevó a Mallorca con él, para cuidarlo mientras ella se recupera.

Esa acción le ha valido varios reproches a Adara en las redes sociales, señalándola como una “mala madre”, algo que los “adaristas” no han soportado y por eso respondieron en Twitter.

Alguna gente está MUY ENFERMA y me dan muchísima pena y rabia a la vez.

Otras Noticias