REALEZA

Nadie lo sabía hasta que salió a la luz: la relación secreta de la reina Letizia

Funcionó hasta que no dio para más.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:31

Si bien todos conocen la mala relación entre el emérito Juan Carlos y la reina Letizia, nadie sabía de la relación en secreto entre Felipe y Letizia antes de que fuera su esposa.

Juan Carlos no quería a la reina Letizia por sus orígenes humildes: la entonces periodista no terminó de agradar del todo al emérito y es algo con lo que ha tenido que lidiar y luchar desde que se casó con Felipe.

Si bien Felipe y la reina Letizia siguen unidos y transmiten una imagen sólida de su relación, lamentablemente no ha sucedido lo mismo con los lazos entre la consorte y el emérito.

La relación en secreto de Felipe y la reina Letizia comenzó con la entrada de la periodista sin sangre azul a la Casa Real, y eso nunca terminó de gustar a los padres del actual monarca.

Por entonces Felipe desoyó a Juan Carlos y decidió casarse con la reina Letizia, quien aún sigue siendo su esposa y ha sido indicada como la artífice del exilio del emérito.

Esa relación que ha revelado "Final de Partida", un libro escrito por Ana Romero, relata los comienzos muy complicados donde Felipe y la reina Letizia mantuvieron la relación en secreto hasta que no dio para más.

Pero lo peor de todo ocurrió entre 2013 y 2015, cuando la relación de Felipe y la reina Letizia parecía no pasar por el mejor momento de su matrimonio.

Juan Carlos no dejaba de insistir en que Felipe debía divorciarse de Letizia para mantener en orden la monarquía. Las ilusiones del emérito parecían hacerse realidad cuando la reina Letizia abandonó Mallorca dejando a sus hijas con Felipe VI. Nunca llegó el divorcio y hoy son uno de los matrimonios más sólidos de la realeza europea.

Otras Noticias