Otra colaboradora plantea renunciar a su trabajo en Telecinco: "Llevo semanas pensando en dejarlo"

A la salida de Diego Arrabal podría sumarse una nueva.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:38

Cuando estaba detrás de cámara, la vida era mucho más sencilla para Carmen Borrego, quien ahora asegura haber llegado a un punto límite.

El conflicto que tuvo con Antonio David Flores semanas atrás, en el que se llegó a hablar cómo la colaboradora perdió la custodia de sus hijos a raíz de su divorcio, fue el primer golpe que recibió.

De ese enfrentamiento mediático que tuvo con el ex “Gran Hermano”, la directora vivió otro dolor de cabeza, ya que salió a la luz que ella y Terelu Campos tenían un hermano secreto, al que aparentemente quisieron ocultar.

No obstante, lo que más parece haber dolido a la directora, es que Kiko Hernández reveló la semana pasada en “Sálvame”, que fue ella quien alentó a María Teresa Campos el día que se sobrepasó en la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Por ese motivo, Carmen Borrego le confesó este fin de semana a Emma García que se plantea tomar una drástica decisión sobre su trabajo:

Llevo semanas pensando en dejarlo.

No obstante, la colaboradora aclaró que no quiere darle el gusto a la gente que desea verla marchándose por la puerta de atrás.

Al respecto, la hija de María Teresa Campos confesó que hace semanas se replantea su vida laboral, aunque avisa que todo depende del estado anímico en el que se encuentre.

Otras Noticias