Palabras impensadas: el dramático cambio de pensamiento de Carmen Borrego sobre su familia

La colaboradora se replantea algunos temas y su actitud deja perplejos a muchos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:45

Carmen Borrego no deja de sorprender a propios y extraños debido a sus palabras y últimas actuaciones donde ha dejado mucha tela para cortar.

Carmen ahora es tendencia por unas palabras que dijo en la televisión sobre su familia y los distintos conflictos que el clan Campos tiene que soportar hoy por hoy.

Borrego viene de ser muy criticada en las redes sociales y en los medios por no haber tomado parte en la defensa de su madre tras el conflicto con Jorge Javier Vázquez y el caso de su supuesta deuda con Hacienda.

La española quedó en evidencia cuando su hermana, Terelu, dijo a los medios que Carmen se había replanteado el hecho de ser la culpable de todas las desgracias de la familia.

Frente a esta situación, la famosa se sinceró ante las cámaras y lo dijo todo en referencia a los conflictos. “He pasado de ser alguien pendiente de mi madre y de mi hermana, a pensar que las estaba destruyendo”, aclaró.

El hecho que muchas personas la apuntaran con el dedo como la culpable de todo en el clan Campos ha hecho que la ibérica dude de sí misma, una situación nada cómoda para ella.

Incluso algunos compañeros de la colaboradora han apoyado esta teoría y han dicho que desde hace un tiempo las Campos ya no son lo mismo de antes.

Toda esta situación hizo que incluso Carmen y Kiko Matamoros llegaran a tener un encontronazo en la televisión. Kiko la acusa de ser el motivo de que una Campos haya dejado un conocido programa en el pasado.

Otras Noticias