Roles invertidos: Emma García reveló cuando le propuso casamiento a su actual marido

La presentadora contó detalles de esa noche inolvidable.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:10

Bastante movido fue el fin de semana para la prensa del corazón en España y sin querer queriendo, en "Viva la vida" Emma García ha captado la atención de todos contando una historia que, hasta acá, nunca fue develada.

La presentadora y su equipo estaban hablando del posible (hasta ese entonces) casamiento de Isa Pantoja con Asraf, y así algunos se animaron a contar cómo fue en sus respectivos casos.

Luego que Marisa Martín Blázquez haya contado su historia, los colaboradores apuntaron a la cabeza principal del programa, para que devele cómo había sido su caso con Aitor.

Con una sonrisa de felicidad al recordar la situación, Emma ha sacado a la luz cómo se dio el pedido de matrimonio y quién fue el que dio el primer paso para consolidar la familia que tienen hoy en día.

García ha sorprendido a todos al relatar que fue cuando estaban solos, porque prefería que no hubiera nadie delante y que el instante fuera lo más privado posible.

Por este motivo, la propuesta de la presentadora a Aitor se hizo en la cama, donde estaban absolutamente solos: “Fue una conversación de cariño”, aseguró.

Así fue como la periodista no dudó en hacerle a su pareja la pregunta “¿nos casamos?”, algo a lo que él respondió que sí. Y así fue como han empezado a formar su familia que hoy en día tiene una integrante más, su hija Uxue.

La pedida de matrimonio de Emma García fue privada y discreta. Una línea que ella y Aitor han seguido durante todo su matrimonio y prefieren mantenerla de esa manera.

Más de

Otras Noticias