Sale a la luz el increíble salario que Jorge Javier Vázquez cobra en Telecinco: cifra millonaria

La cuenta del presentador es enorme.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:26

Los encontronazos que Jorge Javier Vázquez tuvo con algunos compañeros, parece ser que tienen un motivo de fondo y es la diferencia en salario de este y ellos.

Es que el diario Marca publicó que el presentador percibe por estar al frente de “Sálvame” y “Sábado Deluxe” unos 3 millones de euros al año.

Esta cifra, a excepción por lo que recibe Paz Padilla cuando tiene que estar al frente del programa ocasionalmente, como así también, pero en menor medida Carlota Corredera, produce una brecha muy grande entre el actor y los colaboradores.

Es que los compañeros del catalán perciben 300, 400 o hasta 1000 euros por cada emisión en la que participan, dependiendo del peso de la figura.

Además, y como para que quede en claro que Jorge Javier Vázquez es el niño mimado de Telecinco, ya fue confirmado como presentador de “La casa fuerte” junto a Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Si bien aún no trascendió el pago que percibirá por ser uno de los presentadores de este programa, esto ayuda a que el actor engrose aún más su cuenta bancaria.

En tanto que, se conoció que por fuera de Mediaset, el presentador factura unos 1,5 millones gracias a varios proyectos que gestiona a través de su empresa Jorge Javier SL.

No obstante, según Jaleos, esto no evitó que las cuentas de la empresa que gestiona el catalán, termine 2019 con su balance en rojo.

Otras Noticias