"Sigue todo igual": Eva González desmiente la información que daba vueltas hace meses en la prensa

La modelo despejó las dudas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:08

Eva González y Cayetano Rivera ya habían sacado los muebles de la casa y todo estaba dispuesto para que el matrimonio se marche de Madrid.

Sin embargo, la modelo  y el torero parecen haber dado un giro a la decisión, al menos así daban cuenta las informaciones, de continuar su vida en Sevilla.

Es que la presentadora y el diestro finalmente van a continuar viviendo en el chalet que adquirieron en las afueras de Madrid, hace años atrás.

En un momento, las noticias daban cuenta de que la actriz y el madrileño habían tomado la decisión de mudarse a Sevilla, para escapar a la prensa que siempre los persigue, tanto en la puerta de su casa como en sus respectivos trabajos.

De hecho, semanas atrás se vio un camión de mudanzas en la puerta de la casa de la sevillana y su marido, sacando muebles de allí, lo que hizo crecer los rumores sobre mudanza.

Sin embargo, la propia Eva González rompió el silencio y dejó en claro que ella y Cayetano Rivera van a seguir en su hogar, ya que no habrá cambio alguno:

Sigue todo igual. 

En tanto que, tanto la modelo y el torero continuarán viajando hacia Sevilla, ya que ambos tienen familia allí. Pero su domicilio continuará siendo el mismo de hasta ahora.

Otras Noticias