Sorpresa de los seguidores de Ana Rosa Quintana al verla haciendo algo inesperado de ella

La colaboradora sorprendió a propios y extraños.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:18

Entre su trabajo en “El programa de Ana Rosa” y las empresas que administra, Ana Rosa Quintana suele tener poco tiempo para dar rienda suelta a sus hobbies.

Además, el hecho de ser una personalidad reconocida, pone en conflicto a la presentadora, ya que la gente suele pararla en la calle para pedirle una foto o un autógrafo.

Sin embargo, este domingo la empresaria posteó una foto en la que se la ve de una manera inusual, paseando en bicicleta:

Domingo en Madrid.

La foto sorprendió a los seguidores de la madrileña, quienes esperaban verla en algún lujoso coche o con unas gafas grandes y un sombrero para disimular su rostro.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana solo llevaba su mascarilla correspondiente y, aprovechando el corte de tránsito y que el clima acompañaba, alquiló una bicicleta para pasear por las calles céntricas.

En los comentarios del posteo que hizo la madrileña, sus seguidores, algunos famosos, destacaron que ella haga algo tan saludable, como así también su look informal.

En tanto que, hoy la presentadora volvió a publicar en sus redes sociales en el marco del día del cáncer de mama, por lo que desde su cuenta quiso apoyar la causa de lucha contra la enfermedad.

Otras Noticias