Terelu Campos no lo esconde más y hace una revelación que zanja todos los rumores sobre el clan de las Campos

Muy feliz, la colaboradora ha sido la primera en compartir la información con todos en la televisión.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:30

Terelu Campos hizo acto de presencia en el programa “Viva la Vida” y allí daba una noticia que sorprendió a propios y extraños. La colaboradora lo dijo todo y sin filtros sobre un tema relacionado a las Campos.

Terelu estaba muy contenta, más de lo habitual, algo que sorprendió a Emma García quien le preguntó el motivo. Ante esto, la famosa dijo: “Hoy es un día muy feliz”.

Campos luego aprovechó ante las cámaras de revelar que su hermana le ha dado un obsequio sorpresa que le hizo cambiar el semblante de una forma definitiva.

“Siempre me habéis escuchado decir el reloj de mi padre, él siempre llevó este Omega y yo lo quería”, dijo la española con lágrimas en su rostro. Y es que Carmen lo ha encontrado en su casa y se lo obsequió por su cumpleaños.

La cara de felicidad de la ibérica quedaba en evidencia y era reflejada en las cámaras de televisión. Y es que el reloj fue arreglado por Carmen y modificado a su medida.

De esta forma, quedan desmentidos todas las suposiciones que hablaban de un conflicto en el núcleo del clan de las Campos. La realidad está a la vista de todos.

La conexión entre el reloj de su padre y la familia es muy grande, debido a que fue hasta el fallecimiento de este que lo llevó en la muñeca. Un artículo muy preciado por la familia de la famosa y que le devuelve la sonrisa en un tiempo lleno de conflictos.

Hace poco, Terelu había dicho unas palabras sobre la polémica y supuesta deuda de María Teresa Campos a Hacienda, “No hay ninguna hipoteca en la casa de mi madre”, afirmó dejando clara su postura en este asunto.

Otras Noticias