Tras su operación, Adara Molinero vuelve al quirófano para hacerse una mejora

La exazafata ha sumado una nueva operación en su haber.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:07

Hace pocos días que Adara Molinero tuvo un paso por el quirófano, donde se realizó un retoque en su busto, ya que no estaba conforme con el tamaño, además de que este le traía algunas molestias.

Luego de la operación, la ex GH VIP, mostró con mucho orgullo los resultados: "Están perfectas y muy naturales", manifestaba al respecto la modelo.

Fue tanta la felicidad que Adara sintió con los resultados obtenidos, que no dudó un instante en hacerse una nueva mejora, un peeling en la boca.

Como la mayoría sabe, a Molinero le gusta tener una boca muy bien cuidada y por sobre todo con una buena hidratación, y para ello tenía un secreto, un bálsamo en barra.

No obstante, ahora Adara ha tomado la decisión de que un profesional la ayude con el tema: "Quería contaros lo que me hice hace poco en la cara, me hice un peeling en la boca que la verdad es que nunca lo había probado”.

Luego explicó cómo fue el tratamiento que recibió: "Te hacen un peeling químico, se levanta la piel de arriba y te queda la boca como más gordita. De esta manera no hace falta que te pinches nada y encima más rosaditos", contó la modelo en su Instagram.

Asimismo, la expareja de Hugo Sierra aprovechó para quitarse algunas secuelas que dejó el acné en su rostro: “Estoy superfeliz con mi boca, mi piel y mi todo", sentenció.

Además Molinero contó cuál es la próxima intervención que se quiere realizar, pues ha decidido cerrar para siempre el agujero que le dejó el piercing que usaba de adolescente.

Otras Noticias