Un pasado oscuro: Kiko Matamoros tildó de lo peor a Mar Flores y la desenmascaró

El colaborador no se lo pensó para dar informaciones reveladoras que sorprendieron a más de uno.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:30

Kiko Matamoros fue muy claro en el último programa de “Viva la Vida”, allí reveló información que nadie tenía sobre una modelo española muy reconocida, nada menos que Mar Flores.

Kiko no perdió el tiempo y desenmascaró el pasado de una famosa que es muy conocida en España por tener una larga trayectoria y carrera en el modelaje.

Matamoros reveló que fue Fernández Tapias, quien hace un tiempo tuvo su primer encuentro con Mar Flores al contratarla para compañía. Además dijo que pasaron incluso varios días a bordo de una embarcación.

Esta noticia del español revolucionó todo el programa de Telecinco y muchos quedaron sin palabras. Y es que Kiko conoce muy bien a Mar por haber sido su representante en el pasado.

El colaborador dijo que Flores adquirió todo su prestigio y dinero de formas nada convencionales. En el set del show, muchos colegas querían saber cómo era esto posible y qué hacía en realidad ella para vivir.

Yo la saqué de lo más bajo y luego ella se ha encargado de subir un poquito más en la escala social. Mar Flores vive fundamentalmente de sus parejas.

De igual forma, Kiko dijo que Tapias contrató a Mar para obtener sus servicios personales, pero que Flores siempre ha estado en muchas relaciones con hombres.

Para el ibérico, la modelo ha vivido toda su vida a expensas de sus parejas y que de allí es que ha sacado todo su dinero. Sin dudas, unas palabras que no sentarán nada bien a Mar. ¿Nueva polémica?

Otras Noticias