100 mil euros en efectivo: el chiche que Paula Echevarría y su novio compraron pensando en su bebé

La actriz y Miguel Torres hicieron un gran gasto.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:29

Luego de que Paula Echevarría reveló que será mamá por segunda vez, ella y Miguel Torres, de a poco, hacen cambios para la llegada de su bebé.

La modelo y el exfubolista no escatimaron en gastos al momento de comprar un nuevo vehículo -más grande-, que servirá para cargar las cosas del bebé que viene en camino.

Es por eso que la actriz y su pareja compraron un SUV X, automóvil que se destaca por ser eléctrico y muy seguro.

El auto que manejará la asturiana y el exdeportista, a tiempo compartido, tiene capacidad para siete personas, con la particularidad de poseer puertas de ala de halcón, es decir, que se abren hacia arriba.

Hay dos opciones diferentes de este coche: una, que es un poco más económica y, la otra, más cara. La primera, tiene un precio que ronda los 88.890 euros, mientras que la otra tiene un valor de 105.990 de la misma moneda. Este es el que Paula Echeverría compró.

Además, se supo que la actriz y Miguel Torres esperan saber si tendrán un bebé o una bebé para, de acuerdo a ello, decorar la habitación de quien viene en camino.

Conocer si será varoncito o mujercita es fundamental. En base a eso, la modelo y el exfutbolista podrán decidir también qué tipo de ropa comprar.

Por lo pronto, la asturiana y su pareja ya hicieron la primera gran inversión. Y vaya que no escatimaron en gastos.

Otras Noticias