Ana Rosa Quintana se hartó de la situación y soltó lo peor: "Esto es una locura"

La española supo sobrellevar la situación.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:15

Como ya es de saber, desde que Ana Rosa Quintana regresó de sus bien merecidas vacaciones, ha causado mucho revuelo en la web por los incontables ataques que ha hecho contra el Gobierno español frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la periodista habló sobre los últimos movimientos que ha dado Isabel Díaz Ayuso para intentar sobrellevar la crisis sanitaria.

Para ser exactos, la empresaria deploró la manera en la que Ayuso ha estado ignorando todas las indicaciones que el Ministro de Sanidad, Salvador Illa ha dado.

Esto es una locura. Ahora mismo esto es únicamente un debate jurídico.

En un mismo orden de ideas, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, aprovechó la atención de los espectadores para lanzar en vivo una serie de preguntas que la Comunidad de Madrid se cuestiona sin cesar.

¿Y qué hacemos con el metro y con el transporte?¿Y qué hacemos, que sale la policía y la Guardia Civil a pedirle a los madrileños que no salgan de Madrid?

Según Ana Rosa Quintana, los políticos actualmente están centrados en sus propios problemas sociales, e ignoran por completo la crisis sanitaria que está volviendo a consumir a los españoles.

Ante tales declaraciones, la presentadora de televisión aún no ha obtenido respuesta alguna, pero espera que en los próximos días Ayuso enfrente la problemática.

Otras Noticias