Anita Matamoros no le teme a nada y se para de manos ante todos los caminos que se le atraviesan

La joven se encuentra distanciada de su padre.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:54

Distanciada de su padre y con conflictos de por medio con la pareja de él, Anita Matamoros intenta mantener su negocio en las redes sociales y para ello tiene que mostrar actividad constantemente.

La joven lleva un par de meses sin hablarse con su papá, Kiko Matamoros, y mucho tiene que ver su mala relación con la novia del mismo, Marta López Álamo, con quien cada día se lleva peor.

La novia del periodista sostiene que no sabe por qué cambiaron las cosas con la hija del mismo, ya que solían llevarse bien, pero algo pasó en el medio y ninguna de las dos da la cara.

Mientras espera tener una oportunidad, o no, de sentarse a hablar con su padre, Anita se mantiene activa en su cuenta de Instagram, ya sea publicitando marcas o mostrando parte de su vida.

Son constantes las publicaciones de la influencer, ocurre que tiene una cuenta con más de 600.000 seguidores, y para que el número se incremente, hay que seguir activos.

Atleta y gimnasta, la joven suele compartir mucho de los ejercicios que hace para mantener su escultural figura, y en esta oportunidad mostró que es capaz de pararse de mano ante cualquiera.

La hija de Kiko compartió unas imágenes en las que puede verse la calidad que tiene para caminar con sus manos, habilidad que no muchos tienen.

Lejos de su padre y cerca de su madre, Anita Matamoros continúa con su vida como influencer, un trabajo que hace cada vez mejor. ¿La veremos en algún reality prontamente, como pasó con sus hermanos?

Otras Noticias