Belén Esteban no aguantó sus palabras y le soltó lo peor a Jesulín de Ubrique: “No sé cómo duerme tranquilo”

La última entrevista de Jesulín con Toñi Moreno fue el motivo de este nuevo cruce.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 03:15

Belén Esteban se cansó de todo lo relacionado con Jesulín de Ubrique, su expareja. Pese a que tenía tiempo sin hablar de él, la última entrevista con Toñi Moreno revivió viejos males.

En dicha entrevista, la expareja de Esteban habló sobre su actual relación con María José Campanario y su padre, pero dejaba afuera otros aspectos importantes de su vida, algo que le dolió a la famosa.

Belén estalló contra las palabras dichas por Jesulín en el programa “Un año de tu vida”. Esteban recordó a su hija y la mala relación que tiene el torero con ella.

Yo no sé cómo la gente puede dormir tranquilo. Entiendo que la gente disfrute de los hijos, pero de todos los hijos.

De igual forma, la colaboradora comparaba la situación que vive su hija con la de Rocío Flores y Rocío Carrasco. Recordemos que entre ellas no hay una buena relación desde hace varios años.

Lo que más le molestó a la española es que Jesulín, en su entrevista, no dijera nada de su hija y se concentrara en hablar solo de su hijo, como si ella no existiera.

Belén dijo sus palabras visiblemente muy molesta ante la actuación de su expareja en la entrevista con Toñi. "Todo es muy bonito, todo lo que queráis pero a mí hay cosas que me revientan", sentenció.

Hace poco, la española reveló su truco para perder peso, y es que lo hace caminando. El deporte es clave para mantener la figura ha dicho Belén quien ahora pesa 64 kilos y cien gramos.

Otras Noticias