Buscando facturar, Carmen Borrego mostró la lujosa vida que lleva y por qué necesita dinero

La hermana de Terelu había señalado que el salario no le alcanza.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:30

Desde hace poco más de un mes que Carmen Borrego no para de aparecer en los platós o en las portadas de las revistas hablando, sobre todo, del enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

En ese momento, tras abrir la boca de más, la colaboradora de “Viva la vida” tuvo que enfrentarse al padre de la joven, Antonio David Flores, con quien continúa cruzando palabras.

Todo el circo mediático que armó la hija de María Teresa Campos tiene un porqué, y es que, según contó ella misma, no le alcanza el salario que percibe en el programa que participa.

La vida que lleva adelante Carmen no es una vida simple y sencilla, a ella le gustan los lujos y el confort, y para mantener todo eso se necesita algo más que un sueldo de trabajo de fines de semana, es por eso que pidió volver a "Sálvame", pero nadie la quiere ahí.

Así es como vimos que Borrego ya ha salido dos veces en menos de un mes en la revista Lecturas, obviamente cobrando una buena suma de dinero que le permita solventar sus lujosos gastos.

La primera vez que apareció la colaboradora fue en la portada, cuando tuvo que hablar sobre la relación de su amiga, Rocío Carrasco, con su hija.

Ahora, fuera de la portada pero con exclusivas fotos dentro de la revista, la hija de María Teresa Campos mostró el lujoso apartamento en el que vive, y ahí entendimos porqué gasta tanto.

En el medio de un balcón enorme, muebles increíbles y la decoración haciendo juego en cualquier ambiente del apartamento, Carmen Borrego muestra feliz de la vida el lugar en el que vive.

Otras Noticias