Carla Barber y Diego Matamoros dejaron sin palabras a muchos con la noticia: una bendición llegó a su hogar

La modelo le dio la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:39

Carla Barber es una de las personalidades más mediáticas de España, más ahora que ha compartido una feliz noticia en sus redes sociales con todos sus seguidores.

Carla usó su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia que viene a acompañarla a ella y a Diego Matamoros.

Barber viene de sufrir un terrible momento con el robo que sufrió en su vivienda hace poco más de un mes. Varios sujetos la esperaban para atracarla y quitarle sus pertenencias en la entrada de su casa.

Fue un hecho muy incómodo que alertó a toda la comunidad de artistas a tener cuidado y sobre todo a la española, quien tomó la decisión de tener una mascota que la proteja.

En sus redes sociales, la modelo le dio la bienvenida a su nueva mascota de nombre Togo, un nuevo miembro de la familia que viene a acompañarla.

Os presento a Togo. Un akita americano, un mascota protectora, leal, fiel, alerta y obediente.

Los fans de la ibérica han quedado sin palabras al ver al hermoso animal que ahora será parte de la vida de Carla. Ya muchos famosos han comentado las publicaciones donde aparece Togo; una de ellas ha sido Laura Matamoros.

"Lloro de la emoción, o lo conozco ya o me da algo", escribió Laura en una postal subida en la cuenta personal de Barber. Sin dudas, un fiel compañero que llega para alegrarle la vida.

Otras Noticias