David Bustamante rompe el silencio y habla de su separación con Paula Echeverría

El cantante cuenta lo que nadie sabía.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:48

Ya pasó un largo periodo desde que se separaron David Bustamante y Paula Echeverría. Durante el 2017, empezaron los rumores del distanciamiento, hasta que, al fin, se confirmó.

De esta manera, la entonces pareja daba a conocer la noticia de la ruptura definitiva: “respeto tanto a ellos como a su familia”, algo que los puso en la mira de todos los medios.

Ambos tuvieron que hacer frente a los rumores y los dichos de terceros. Sin embargo, el cantante y la actriz llevaron la situación de la mejor forma posible.

Ha pasado mucha agua bajo el puente y, con el anuncio del embarazo de Paula, el español rompió el silencio y se manifestó.

El artista fue invitado al programa de Toñi Moreno, “Un año de tu vida”, donde dejó en evidencia algunos detalles de su vida y, además, recordó sucesos que lo marcaron.

En un avance de la conversación, se pudo ver al español ,de una manera inesperada, hablando de su separación con Echeverría.

Si digo que no quiero hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí. Que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño”, expresaba Bustamante.

Aunque el final de la relación entre el cantante y la actriz no terminó como ellos esperaban, David la recuerda con cariño: “Nuestra relación es increíblemente buena. Somos familia y lo vamos a ser siempre”.

Otras Noticias