De tal palo: el cambio de look de Rocío Flores que la deja más parecida a Rocío Carrasco

Mira de qué se trató.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:07

Todos saben que parecerse a uno de sus padres es lo más natural y normal del mundo, a pesar de que estén distanciados como Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Ahora la famosa joven ha accedido a un cambio de look que ha generado que quede parecida a mamá, algo que prácticamente nunca se dio ya que no son similares fisicamente.

Pero la mediática se ha aclarado el cabello y se lo ha ondulado una vez más en el estilista, generando un estilo muy similar al de Carrasco.

A pesar del efecto logrado, la hija de Antonio David Flores concurre semanalmente a distintos salones de belleza pero no con el fin de parecerse a mamá.

Desde que regresó de “Supervivientes 2020” con 20 kilogramos menos, la influencer ha estado luchando por mantener esa figura y adornarse con distintas técnicas.

Pasando por terapias alternativas, tratamientos de drenaje de grasas, masajes anticelulíticos, pestañas, uñas, retoque de labios y más, Flores optó por dedicarse al 100% a sí misma.

Recordemos que estos son uno de los momentos más importantes en la vida de la nieta de Rocío Jurado, pues con los ahorros de este año ha dado un importante paso.

Rocío ha adquirido un piso nuevo propio junto a su pareja, Manuel Bedmar, y ahora ha dejado en claro que su independencia económica es innegable.

Otras Noticias