Diego Matamoros y Carla Barber decidieron dejar atrás los rumores y agrandar la familia

La prensa española puso en duda la continuidad de la pareja.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 05:02

Desde hace unos días que se viene hablando de la separación de Diego Matamoros y Carla Barber, incluso hasta se llegó a hablar de una tercera persona en discordia, pero parece que todo eso es falso.

El hijo de Kiko estaba en el centro de las miradas, luego que se dijera que mantuvo un encuentro con Adara Molinero, pero se descubrió que era falso, ya que el joven es muy amigo de Rodri Fuertes, la pareja de la ex Gran Hermano.

Lo cierto es que, luego de haber formado parte de la portada de una revista con la noticia, el padre del influencer fue quien contó en “Sálvame” que la relación se mantenía en pie y que estaban mejor que nunca.

Parece ser que lo que dijo Kiko Matamoros es verdad, y una prueba de ello son las imágenes que subió el joven, sobre el paso adelante que decidieron dar con su pareja.

Diego y Carla han compartido en sus cuentas de Instagram el nuevo integrante que tiene la familia, ya que un pequeño perrito se ha sumado al hogar donde se encuentran viviendo.

Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso.

Su nombre tiene historia... os la contaré muy pronto.

Así, Diego Matamoros y Carla Barber dejan de lado los rumores que decían que estaban en una crisis de pareja, mostrando que están más unidos que nunca y ahora con un nuevo integrante en su familia.

Otras Noticias