REALEZA

El final nunca estuvo tan cerca: Letizia se lo dijo a Felipe

La decisión que cambió para siempre sus vidas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 03:00

Letizia se lo dijo a Felipe minutos antes de dar el sí: el final de la relación entre los actuales reyes de España nunca estuvo tan cerca de llegar a su fin como ahora.

El posible divorcio de Felipe y Letiza tiene cientas de páginas escritas y han estado siempre presentes porque los asuntos de la Casa Real dejan interminable tela para cortar.

Luego de 15 años juntos, Felipe y Letizia enfrentan rumores de divorcio una vez al año: ni siquiera la inolvidable boda en la Catedral de la Almudena de Madrid ha frenado los rumores.

Las sospechas de un matrimonio por conveniencia han sido lanzadas desde el primer día, contrariamente a la realidad: Felipe y Letizia son una de las parejas más sólidas de la realeza.

Claro que es posible que la relación entre Felipe y Letizia tenga grietas: la consorte es una mujer con un gran temperamento que nunca estuvo dispuesta a reinar de una manera clásica.

En las antípodas de la obediente y sumisa Sofía, lejos de convertirse en un mero florero junto a Felipe en los actos oficiales, Letizia se casó enamorada, pero después se topó con la realidad. 

La primera vez que el final entre Letizia y Felipe estuvo a punto de concretarse, fue cuando ella le manifestó su deseo de seguir trabajando como periodista.

Fueron días de máxima tensión entre Felipe y Letizia: a ambos se los vio malhumorados y enfadados, pero la Casa Real no estaba dispuesta ni a negociar al respecto. Si quería ser reina, tendría que renunciar por completo a su vida plebeya. Y así fue.

Otras Noticias