REALEZA

Es gravísimo: todo ocurrió ante los ojos de la princesa Leonor

Ambas seguirán con sus vidas sin verse las caras.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 05:00

La princesa Leonor no quiere volver a ver a su abuela Sofía: así lo ha desvelado DiarioGol en una relación tormentosa que comenzó a pudrirse cuando el escándalo público sin precedentes ocurrió ante sus ojos.

Es gravísimo que la futura reina de España como la princesa Leonor no le dirija la palabra a la antecesora, madre de Felipe y abuela de la joven que cumplirá este mes los 15 años.

¿Cuándo empezó todo a dañarse sin marcha atrás? En la trifulca que ocurrió en la Catedral de Palma de Mallorca, cuando Sofía rodeó a la princesa Leonor con los brazos para que los periodistas les tomasen una foto.

La princesa Leonor le quitó la mano a su abuela y permitió que Letizia cumpliera con su objetivo: que nunca se hiciese esa foto, pero llovieran los videos del escándalo.

Cuando Letizia vio las intenciones de Sofía, se colocó entre la princesa Leonor y la infanta Sofía y las cámaras para impedir la fotografía.

El mundo recuerda las caras de Felipe y Juan Carlos: desaprobadoras en público que nos resulta imposible de imaginar lo que sucedió en privado.

Si bien a veces le cuesta mucho actuar a la reina Letizia con la rigidez que se le exige en los protocolos, aquel lío con la princesa Leonor fue el comienzo del fin de la relación entre abuela y nieta. 

Un final que tomó cuerpo y forma durante las últimas vacaciones: la princesa Leonor ya eligió como única abuela a Paloma, la madre de Letizia. Ni una foto le dio con el gusto a Sofía. Nada.

Otras Noticias