Esta es la nueva pareja que se integrará a “La Isla de las Tentaciones”: nadie se lo esperaba

La revista “Lecturas” dio la primicia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:47

Desde que inició “La Isla de las Tentaciones”, gran parte de la población española se encuentra a la expectativa de lo que sucederá con las parejas, ya que cada episodio revela un drama completamente inesperado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando Telecinco transmitió el segundo capítulo de dicho reality, y en este se mostró uno de los momentos más impactantes de la temporada.

Inma Campano le pidió a Sandra Barneda una Hoguera de confrontación con Ángel de los Santos. Cuando el hecho se llevó acabo, los participantes acordaron abandonar el concurso juntos.

Partiendo de ese punto, la producción de “La Isla de las Tentaciones” tuvo que buscar a una nueva pareja para rellenar el lugar que había quedado vacío, y hace un par de horas filtraron el nombre de los sustitutos.

Según la revista “Lecturas”, las dos personas que ingresaran al certamen en los próximos días son: Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

Ahora bien, el domingo no solo se verá como dicha pareja ingresa al reality, también proyectaran las primeras infidelidades.

Tal como se muestra en el avance del concurso, los chicos serán los primeros en caer en la tentación, posteriormente las chicas procederán a vengarse.

Hasta el momento se desconoce si habrá otra pareja que abandone "La Isla de las Tentaciones", pero se especula que Melyssa Pinto no resistirá toda la temporada y se marchará cuando observe a Tom Brusee con Sandra Pica.

Otras Noticias